EVENTO CENTRO ESTETICA SENSE

5:30


feliz viernes mis fashionistas aquí me tenéis una vez mas para comentarles todos los detalles del evento, CENTRO DE ESTETICA SENSE y este es mi look que os parece?

Nada mas llegar fue una acogida tan amable de todas las profesionales que me recibieron con una grata sonrisa, y un par de besos yo encantadisimo como si estuviera en mi casa, fue así donde arranco las exposiciones. dándole paso a las PESTAÑAS que fueron extensiones pelo a pelo.  fue una pasada ver el antes - después y el resultado tan acogido y sorprendente, lo flipante es que un poco de volumen el rostro te da un cambio brutal sobre todo en la mirada,
                                   
                                                                              Antes


                                                                         Despues

Diza, una profesional de los pies a la cabeza y la que se encargo a darnos este resultado tan bonito.
que a muchos le llamaron la atención, Las extensiones  por lo general son buenas, duran 4 semanas como mucho por que a  partir de hay es donde empiezan a caerse.



Nada mas terminar lo de las pestañas nos fuimos a un descanso donde degustamos un exquisito aperitivo acompañado de una copa de vino y donde empezamos a relacionarnos un poco mas con los invitados que nos hicimos fotitos en el photocall.

















Empezó la siguiente exposición, corporal : lumicel es para la destrucción de grasa localizada  y seguidamente la presoterapia  que son masaje de destrucciones de grasa manila.



Después de esta exposición me tome un poco de mi tiempo para hacerme la manicura  con mi bella y hermosa Adriana  como siempre tan especial conmigo y atenta en todo lo que hacia falta adorarte.
y me las dejo geniales.




Seguimos la siguiente exposicion fue PELLIN CORPORAL FACIAL con  neo age lifting coptel de vitaminas con acido hialoronico, puntas de diamante, fue un resultado tan asombroso por que vimos la comparacion y la verdad deja un resultado muy bueno la verdad sobre todo llama la atencion muchisimo por que uno siempre quiere verse brillante e impecable.



Así llegamos a la ultima exposicion RADIO FRECUENCIA, todo lo facial  es para regenerar la piel, cuidado de piel de mancha y arrugas profundas y para darle luminosidad a la piel    que me quede enamorado, mis ojos brillaron al ver los resultado de este tratamiento tan impecable y asombroso.
observen vosotros.
                                                         
                                                                               Antes


                                                                        Después

                                                     
estos son unos de todos los  tratamientos que dan en CENTRO DE ESTETICA SENSE   recomendado total pueden visitar su pagina separar tu cita están ubicados en   C/periodista encarna Sánchez 6 C.P3007 , ha sido un enorme placer haber acudido a este evento tan bonito, agradecidos con todo por la amable atención y amabilidad que habéis tenido con migo me trataron tan bien que me fui  tan feliz de querer volver. seguro habrá una próxima esto ha sido todo por hoy MIL GRACIAS POR SEGUIRME... Y POR TANTO AMO HASTA LA PROXIMA.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que maravilla, me encantan los tratamientos de estetica

    ResponderEliminar
  2. Cirugía estética en Valencia y tratamientos estéticos Clínica Dual
    https://www.clinicadual.es/

    ResponderEliminar
  3. Podemos escoger el mejor equipo para hacer presoterapia en casa, pero debemos asegurarnos que podamos adquirir el mejor masajeador analizando su calidad y precio, así como aquel que se ajuste a nuestras necesidades y demandas.

    ResponderEliminar