Mi Paso Por Alicante Fashion Week II

0:53

Al Fin!! Alicante Fashion Week .


Ha sido un auténtico placer asistir como influencer , imagen de este gran evento que desde hace mucho tiempo lo estaba deseando y que grato para mi haber compartido tanto amor a la moda. Como no agradecer a la organización de este evento por confiarme un año mas y formar grupo con ellos siendo uno más y por lo tan bien que me habéis tratado estos tres días maravillosos. Quiero dar mi enhorabuena a los que han echo posible este evento por su tan destacado trabajo y esmero.







El evento empezó el jueves 20  y finalizó  el domingo 23 de octubre en el centro cultural las Cigarreras . 

JUEVES 1º INAUGURACIÓN DÍA DE LA MODA ALICANTINA , DESFILES 
Dominnico + Pablo Prusi + Estrella Sola
Dominnico ; Joven talento del diseño nos ofreció una colección  inspirada en la robotica 

Pablo Prusi : Un diseñador clasico-elegante  que destaca  mucho por el el color que pone sus prendas

Estrella Sola : Destaco con una colección muy elegante con prendas únicas -











JUEVES 1º DESFILES DE LAS 18:00 

Amor Guerrero + Abel Esga + Alejandro Iniesta + Ribera Del Duero

Amor Guerrero : Nos presento una colección de colores genuinos 



Abel Esga : Me sorprendió que este año se halla decantado por la alta costura ya que en sus inicios en las primeras jornadas #afw15 nos brindo un show y quede impactado por el modernismo de este año

Alejandro Iniesta : Este Diseñador me dio muy buenas sensaciones solo con su presencia ya que nos presento una colección muy sofisticada y plagada de detalles


Esto pertenece al primer día de la II Jornada De Alicante Fashion Week, espero les haya gustado tanto como a mi . nos despedimos hasta la próxima entrada.  gracias por seguir mis pasos.
os quiero perdonadme por tenerlos muy abandonado 

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El mejor outfit masculino que vi en Alicante Fashion Week sin duda alguna. Diferente,atrevido y muy personal. Me encanta. Un besitooo💋

    ResponderEliminar
  2. Opino como inma, que tienes un estilazo y me encanta

    ResponderEliminar