Pasión por la moda

2:58


Si la cara es el reflejo del alma... la forma de vestir puede reflejar tu personalidad, tu actitud ante la vida, tu estilo y tu forma de ser. En definitiva, refleja quién eres tú.

Mi nombre es Andrés Suárez, y siento verdadera devoción por la moda. Por eso tuve claro que aparte de ser mi pasión, quería hacer de ello mi profesión. Recientemente adquirí el título de asesor de imagen en uno de los centros más prestigiosos de Murcia, ciudad en la cual estoy empezando a desarrollar mi carrera. En mi blog podréis encontrar todos mis outfits, los estilos que me inspiran, artículos sobre el mundo de la moda y los trabajos de estilismo que iré realizando. Espero que todo lo que plasme aquí, os sirva también de inspiración, y que podamos compartir momentos, opiniones e impresiones sobre un mundo que ofrece un montón de posibilidades.

Outfit Otoño-Invierno 2015: Pantalón y camisa de Zara,Poncho de Elisa (cadena de tiendas en Murcia) y Gafas de Pull&Bear.
Fotografía: Carlos Ortega


¿Quieres saber más sobre mí o mi trabajo? ¡Hablemos!
Facebook: My Fashion World

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. la verdad que as escogido una profecion muy bonita que esta ala vanguardia de la moda imagen y belleza en hora buena amigo mucha suerte en tu nueva carrera tendrás mi apoyo incondicional te quiero andres

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias mi jorgito muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar