Porque ser feliz no pasa de moda

16:42

El verano ya esta aqui y nosotros listos para recibirlo 

La elegancia y el glamour no puede faltar los complementos necesarios para acompañar tu look, os presento a Nice, la firma de joyas, complementos y estética ideal para refrescar tus outfit del verano.





A continuación Adriana Ponce estrena junto a mi persona un look entre romántico y casual ideal para todos los días de verano, empezamos este primer día con muy buen rollo y un clima increíble de trabajo.






 Acompáñame en esta nueva aventura y si señores digo nueva porque vuelvo cargado de mucha creatividad, entusiasmo, y nuevas ideas para compartirlo con vosotros. Han sido cinco largos meses que he desaparecido de mi blog por proyectos personales y laborales, pero ya estoy aquí y esta vez para no moverme más, y a donde vaya iré con todos vosotros, porque mi trabajo y dedicación os lo debo siempre.






Fuera miedos y complejos ponte en marcha  para el verano, recuerda que la moda se hizo para sentirnos bien y felices con lo que llevemos puesto, y yo estoy aquí para daros mi punto de vista y consejos para lucir más radiantes que nunca.






Total look: Zara.
Completos: Nice.

Fotografo: Carlos Ortega.

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que fotos tan bonitas! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me ha gustado mucho tu look!! Gracias por tu comentario! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos estáis los dos !!
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme ! Estáis muy guapos ambos, ahora solo queda
    disfrutar al máximo del verano. Un beso, por aquí me quedaré.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estupendos looks y comparto tu visión de la moda.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, me encantan los dos look, la bermuda con el blazer genial apuesta.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muero de amor por tus looks , me gustan todossss . El vestido de la chica muy bonito y veraniego . Besitos guapísimo y muchísima suerte en ese nuevo proyecto .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  8. las fotos son muy bonitas! me encanta el polo de rayas rojas!

    un beso enorme y feliz semana ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Copadas las sandalias. Simples y originales.
    Saludos desde DOWBOND/blog

    ResponderEliminar