Pestañearte Murcia

10:25

*Odiar sólo injusticias, robar sólo besos, romper sólo rutinas*


¡Buenos días mis fashionistas! Cambiando rutinas... y por tanto publicando nuevo post hoy domingo :D
Me gustaría contaros mi experiencia en un evento al que fue invitado el pasado jueves en Murcia: Pestañearte

Una tarde muy divertida e interesante donde nos hablaron de las pestañas postizas... pero unas pestañas cualquiera sino una clase de larga duración, ya que pueden mantenerse perfectas mínimo 2 semanas y ¡máximo hasta 1 mes!
En Pestañearte (cuyas únicas sucursales están en Barcelona, Madrid y Murcia) nos trataron genial...








Yo no pude probar las pestañas..ya que tengo  los ojos muy sensibles, pero todas mis compañeras de evento quedaron encantadas :)




Dulces ...chocolate y cava, ¡gran combinación!





Una tarde estupenda compartida con más bloggers de Murcia. Un placer haberos conocido!
También agradecer a Shopper Magazine por la invitación al evento, y por haber querido contar conmigo. ¡Mil gracias!

¡Que tengáis un feliz domingo!

Nos seguimos la pista en...










  • Share:

You Might Also Like

20 comentarios

  1. La verdad que sólo una vez me he puesto pestañas `postizas pero si duda te cambia la mirada totalmente!!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me animo a ponérmelas!!!
    Un beso, Andrés
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. genial post,seguro que lo pasaste en grande!
    Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de pestañas postizas, pero he de reconocer que quedan genial.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post genial Andres!!!
    besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Qué evento tan guay!
    Quedan genial las pestañas. Te sienta genial el sombrero.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Love this!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  8. yo las uso sólo en situaciones especiales porque tengo pestañones y la verdad que no me hacen falta...jajaja

    un besazo!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las pestañas espero poder pronto conseguirlas online . Tienes blog muy interesante :)

    Besos!

    https://stylehue.wordpress.com/

    ResponderEliminar