Back to basics

16:22

*El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca*


¡Buenas tardes fashionistas del mundo! Hoy un poco atrasado llega el post...pero llega que es lo importante :D
Si seguís mi post en anteriores ocasiones hablo mucho de "mis básicos" pero es así que yo los considero como mis prendas de referencia, y un indispensable en mi armario..Vamos que tengo ¡predilección por ellas!

 




Pantalón de JackandJones, americana de ZARA, camisa de Springfield, botas de New York y pajarita de Vica&Vika







Además, añado siempre que puedo las pajaritas de la diseñadora Vica&Vika, son muy versátiles y perfectas para distintos outfits ¿Qué os parecen?

Gracias a tod@s por seguir mis pasos :)

Nos vemos en Facebook
E Instagram!

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que cerquita te he tenido viendo esas fotos jiji pues estas ideal con tus básicos, la americana para mí también lo es con este tiempo que no se estabiliza. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. This is so nice! I like it a lot.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  3. Que look tan genial, me encanta , besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Combinar bien las prendas básicas es sinónimo de éxito siempre.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar